martes, 11 de diciembre de 2012

Lider nacional por puntos lider del grupo 11 tafolla llega a 26 goles

 
Se jugo la jornada 16 del grupo XI  de la tercera división profesional en la que el Club Deportivo Yurécuaro recibía en el estadio centenario a los Revolucionarios futbol club de Guadalajara, la misión para los rojiblancos era sumar tres puntos y ayudar a Salvador Tafolla a acumular goles en su cuenta personal ya que este seria su ultimo partido con el equipo Yurecuarense ya que se incorpora el día 12 a la pretemporada con el equipo Campeón del Ascenso MX Reboceros de la Piedad.

 

Rápidamente los rojiblancos comenzaron a circular el balón y buscar el arco rival, fue al minuto 6 cuando Tafolla desborda y cede el balón para Vinicio Ochoa para marcar el 1-0.

Al minuto 14 mediante una buena pared entre Vinicio y Emmanuel Duran quien cede el balón a Tafolla para poner el 2-0 y el gol 23 para Salvador Tafolla.

Llegaba otro buen desborde al minuto 21, recibe Leonel López en el área y cede de taconcito a Tafolla quien marca el 3-0 y su gol 24.

El juego transcurría con tranquilidad para los locales, sin embargo buscaban ampliar el marcador y al minuto 29 Vinicio Ochoa definía el 4-0.

El equipo revolucionario buscaba acortar el marcador y al minuto 31 mediante una buena jugada de pared haría el gol que los motivaba a seguir luchando en el partido.

Poco antes de terminar el primer tiempo al minuto 39 Salvador Tafolla haría su tercer gol de la tarde para marcar el 5-1 llegando a 25 goles en su cuenta personal y así terminaba el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los Yurecuarenses se dedicaron a circular el balón, cuidar situaciones de amonestaciones.

Al minuto 64 de tiempo corrido mediante una jugada individual dentro del área y entre tres rivales Salvador Tafolla logra definir de pierna izquierda pegado al poste su cuarto gol de la tarde y así llegando a 26 en su cuenta personal, poniendo el encuentro 6-1.

Al minuto 70 ingresaría Osvaldo Sánchez por Oscar Garduza, al minuto 79 Jaime Pérez por Leonel López y al 85 el debut del portero José Alfredo Raya por José Luis Hernández.

El partido llegaba a sus últimos minutos sin embargo Tafolla se encargo de ponerle medio gol a Vinicio Ochoa para que marcara su tercer gol de la tarde y así poner el 7-1 con el que finalizaría el juego.  

Con esta victoria el Club Deportivo Yurécuaro llego a 43 puntos retomando el primer lugar nacional por puntos, mantiene el invicto y el liderato de su grupo, Salvador Tafolla se afianza como líder nacional de goleo con 26 anotaciones.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario