Yurécuaro a 30 de diciembre.- Este día se llevó a cabo el encuentro entre el club deportivo Yurécuaro de tercera división contra la selección nacional sub 15 ganando los locales por marcador de 5 a 1 para deleite de los aficionados que realizaron una entrada de 800 personas lejos de los llenos de los partidos oficiales de la liga menor profesional.
Al encuentro acudió el C.P. Juan Enrique Silva Teran presidente del Comité Ejecutivo de la Tercera División Profesional y quien comprobó los avances de esta selección que competirá en la liga de esa categoría organizada por los equipos de primera división.
El encuentro tuvo el atractivo que el jugador Ismael Ávila del conjunto yurecuarnese es también el portero de la selección nacional por lo que en esta ocasión jugo cerca de 75 minutos en contra de sus compañeros del club Yurécuaro y fue recibido con 5 goles en los que nada pudo hacer en cuatro de ellos, pero el cuarto gol se lo comió todo por salir a cortar el balón y este fue pegado al poste izquierdo por lo que al regresar por el balón se metió con el hasta el fondo de las redes.
La diferencia de edades fue fundamental además de que el equipo local tiene 15 partidos jugados oficialmente y varios amistosos y esta selección apenas tiene un mes de formada y están en plena pretemporada, pero se ve que sus jugadores son altos, fuertes y con buena técnica individual, que esta vez no fue suficiente ante la clara superioridad de los yurecuarenses.
Para el equipó Yurécuaro fue un buen entrenamiento para comenzar la liga en la primera semana de enero cuando será el comienzo de la segunda vuelta visitando a los Vaqueros de Ixtlan, partido que necesitan ganar ya que están en cuarto lugar y en caso de derrota se irían hasta el sexto sitio fuera de la calificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario